Actualizado hace: 937 días 7 horas 12 minutos
PROTECCIÓN
Peces que dan alegría

Los hay de todos los colores, tamaños y precios, los peces son la mejor forma de relajación en el hogar, pues con solo mirarlos causan al observador un ambiente de tranquilidad y armonía.

Sábado 23 Julio 2011 | 00:00



cuidados. Según Jéssica Plúas, del almacén Acuariomas-cotas, la forma de cuidar a estos simpáticos animalitos es única, pues empezando por el agua, no tiene que ser de la llave sino hervida o purificada, pues el cloro hace que contraigan alguna enfermedad. En cuanto a la alimentación, es una vez al día, no hay que excederse en darles más de lo recomendado porque se pueden morir. Es importante tenerlos en peceras cuando no son muchos, y cuando se tienen en mayor cantidad necesitan de una pecera acompañada de una bomba de aire, para asegurar que el agua contenga oxígeno en cantidad suficiente. Los peces necesitan un medio ambiente bien alumbrado, pero la luz directa de día no es la mejor manera de proporcionarla. La luz del día puede animar el crecimiento de algas, lo que hará más difícil conservar la limpieza del acuario.

Precios. En el mercado se pueden encontrar de varios precios, por ejemplo,  los más pequeños cuestan entre 4 y 6 dólares, y los mayor tamaño están en 10 dólares.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias