Actualizado hace: 929 días 12 horas 54 minutos
Cuba
Chávez se reunió con hermanos Castro y Correa
Los mandatarios de Cuba, Venezuela y Ecuador junto a Fidel Castro

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó a través de la red social Twitter que se reunió en Cuba con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y con los líderes anfitriones, Fidel y Raúl Castro.

Viernes 22 Julio 2011 | 09:11

"Qué bonita reunión hemos tenido esta tarde (ayer) con Fidel, Raúl y Rafael Correa, quien quiso venir a visitarnos. Cerramos cantando El AlmaLlanera!", dijo Chávez sin más detalles a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.
Chávez volvió el pasado fin de semana a Cuba, donde recibe tratamiento contra el cáncer, luego de que el 20 de junio pasado fuera sometido allí a una intervención quirúrgica obligada por su condición.
El presidente de Ecuador y su canciller, Ricardo Patiño, viajaron ayer a Cuba para visitar al gobernante venezolano y retornaron en la noche.
Correa y Chávez, que dicen promover lo que llaman socialismo del siglo XXI a través de la Revolución Ciudadana y la Revolución Bolivariana, respectivamente, mantienen una estrecha relación y se reúnen periódicamente en encuentros bilaterales que se alternan en Ecuador y Venezuela.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias