Actualizado hace: 931 días 13 horas 15 minutos
Al equipo Grecia de Chone
Al equipo Grecia de Chone
Por: Ramón Roberto Rivadeneira

Viernes 22 Julio 2011 | 00:00

Hay que controlar la mente, porque es el mejor instrumento que Dios nos dio para trabajar. El poder de la mente debe aplicarse, para construir y no para destruir.

Así mismo si la energía se enfoca en dirección equivocada se desperdicia. Lo verdaderamente  importante es aprender a aumentar la fuente de energía natural a través de una explotación inteligente. El hombre es el maestro  del pensamiento, el moldeador del carácter y el autor  de la condición del ambiente y el destino.
Ser hombre es pisar las brasas del miedo y seguir  luchando, rodear el valor de prudencia dándose apoyo y aliento. El valor es la virtud más alta, nunca busques pretextos, busca  el camino, que no haya lodo en tus pies, para que ese camino por donde pasas se conserve limpio.
El perfeccionamiento de nosotros  mismo, es la base  fundamental  de todo progreso y de todo desarrollo espiritual. Aquel  que estudia  la forma  de cometer  menos errores, que  lucha por ser sincero, con sabiduría e intuición, se involucra en la más sublime de las tareas que hombre alguno puede emprender, obteniendo  el disfrute de una vida ordenada.
Seria largo poder hablar de valor, el espíritu de la mente, del coraje, del sentimiento, de la pujanza de un hombre. Pero quiero llegar a través de estas líneas, primero a quienes de una  u otra manera están involucrados en el equipo de fútbol de nuestra ciudad, Grecia, que por estar interviniendo en el campeonato profesional del Ecuador en la serie “B” no solo representa a una institución deportiva, sino a Chone en general.
Los chonenses debemos sentirnos  orgullosos  de tener un equipo profesional. Cuántas otras ciudades no lo tienen. Por lo que pido a mis conciudadanos, con su alcalde y concejales, para que no desmayen en dar  el apoyo incondicional  a este equipo, con dirigentes  e hinchas que a base  de sacrificios están manteniendo su categoría.
No es fácil que Grecia con su poco potencial económico se encuentre en este sitial de preferencia. No digo futbolístico porque quien viste esta camiseta debe lucirla en la cancha  con todo su esplendor, para que el chonense se sienta orgulloso y diga que aquí hay sangre  del Chuno Garrido, que en cada partido sus jugadores dejan el corazón en el terreno de juego.
Quien quiere  ser campeón se esfuerza  por serlo, se define pronto, tiene integridad, está unido a su equipo, busca equilibrio, es capaz  de dar su  vida por amor a la camiseta que viste, reconoce que sus poderes  provienen  de Dios y que está en el Equipo Correcto.
Salud “Grecia”.<
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias