Actualizado hace: 931 días 10 horas 47 minutos
PAJÁN
Delincuentes se les llevan 4 mil dólares a cinco comerciantes

José Sanipatín Chicaiza y otros cuatro comerciantes de legumbres que laboran en Paján fueron asaltados.

Viernes 22 Julio 2011 | 00:00

El hecho ocurrió el miércoles, aproximadamente a las 20h00, en el sitio conocido como la Loma del Peligro, en la vía Jipijapa-Guayaquil.
Los autores del ilícito fueron cuatro delincuentes que se movilizaban en un taxi sin placas.
Los perjudicados iban a Guayaquil, como cada semana, a abastecerse de los productos que ellos expenden.
 
AMEDRENTADOS. 
Uno de los afectados manifestó que al llegar al sitio antes mencionado, el camión en el que viajaban fue interceptado por un taxi, del que se bajaron tres de sus ocupantes, quienes con armas de fuego en mano y al grito de "esto es un asalto", los amenazaron y lograron subir al camión, procediendo a quitarles el dinero, que suma un monto de cuatro mil dólares, hicieron conocer.
 
LOS SEGUÍAN. Añadieron que al momento del asalto pudieron darse cuenta que al taxi en el que se transportaban los delincuentes lo seguía a prudente distancia otro vehículo color negro, que, afirman con seguridad, formaba parte de la banda de antisociales que les causó tan grande perjuicio, ya que los comerciantes en mención son personas de escasos recursos, que viven del trabajo diario de tal actividad.
Después de cometido el delito la policía efectuó una acción de rastreo de la zona, pero sin ningún resultado, se indicó.
Se sospecha que de alguna forma los delincuentes sabían que los comerciantes llevaban dinero y también que a la hora señalada se iban a movilizar por el sector. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias