Actualizado hace: 927 días 15 horas 59 minutos
Manta
Dutra-Dabul y Arguello-Ghedin en semifinales

El brasileño Rogerio Dutra da Silva está imparable. Hoy en la tarde venció fácil por 6-1 y 6-2 al chileno Guillermo Rivera-Aranguiz y se metió a la semifinal del Open de Manta.

Jueves 21 Julio 2011 | 21:00

El partido duró 1 hora 10 minutos. El brasileño demostró su buen saque y marcó seis ases.

Dutra, segunda cabeza de serie del torneo, no ha perdido ningún set en este torneo y es favorito para ganar el certamen.
En semifinales se enfrentará ante el Argentino Brian Dabul, quien ayer logró su clasificación a costa del ecuatoriano Julio César Campozano.
Dabul derrotó a Campozano por 6-2 y 7-5. El argentino es el cuarto cabeza de serie y tendrá un duro compromiso hoy ante Dutra.
El otro jugador que se metió en semifinales fue el argentino Facundo Arguello. Ayer en la tarde se impuso al sudafricano Rave Klaasen por 6-4 y 6-4.
El rival de Arguello será el italiano Riccardo Ghedin, quien se ha convertido en la sorpresa del torneo, pues en primera ronda despachó al cabeza de serie número uno del torneo, Izak Can der Merwe.
Ghedin enfretaba al ecuatoriano Iván Endara. En el primer set el italiano se impuso por 6-4 y en el segundo ganó 6-2. El partido duró una hora y media.
Mañana se juegan las semifinales y el sábado la gran final. Los partidos serán después de las 19h00.
El torneo entrega al campeón 80 puntos y al subcampeón 48 puntos para el ranking de la ATP.
Además 30 mil dólares en premios.
 
viernes
Rogerio Dutra da Silva vs. Brian Dabul
Facundo Arguello vs. Riccardo Ghedin
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias