Actualizado hace: 930 días 15 horas 15 minutos
REINO UNIDO
BBC analiza suspender transmisiones nocturas

Los directivos de la cadena BBC de Londres, analizan suspender las programaciones nocturnas debido a la crisis económica que azota tanto al medio como al país.

Viernes 22 Julio 2011 | 00:00

Una decisión extrema que serviría para impulsar un plan de ahorro de casi $ 2.100 millones en un período de cuatro años, de acuerdo con lo publicado por el diario español El Mundo.
La programación diaria podría verse afectada debido a que algunas producciones estadounidenses saldrían de la parrilla y otras de origen nacional serían retransmitidas, con el objetivo de alcanzar la aceptación popular. 
De hecho, hasta los eventos deportivos como la Fórmula 1 podrían sufrir cambios.
 
YA OCURRIÓ. Si se concreta esta idea, la cadena repetiría lo vivido durante la década del 90,  cuando por las noches se colocaba un mensaje de final de transmisión que quedaba estático en la pantalla.
Sin embargo, los ejecutivos de la cadena televisiva piensan reunirse con funcionarios del gobierno británico para discutir si las mencionadas iniciativas pueden llevarse a cabo. 
De este modo, la situación en la BBC se tensa todavía más luego de la huelga llevada a cabo por los trabajadores el 15 de julio, y una segunda protesta está prevista para el 29 del presente mes, anunciaron los empleados y trabajadores de la BBC. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias