Actualizado hace: 2 horas 56 minutos
EE.UU.
Lindsay Lohan acude a tribunal para que revisen su conducta

Por primera vez en más de un año, Lindsay Lohan regresó ayer a un tribunal de Los Ángeles sin que se tenga previsto enjuiciarla por alguno de sus habituales escándalos.

Viernes 22 Julio 2011 | 00:00

La actriz, de 25 años de edad,compareció a las 10 de la mañana de ayer en un caso de revisión de rutina, en conferencia con un juez que supervisa su libertad condicional por conducir en estado de ebriedad y por otros delitos menores, entre ellos robo.
Del mismo modo, se conoció que funcionarios judiciales dijeron que no se había presentado documento alguno que indicara que Lohan habría violado su libertad condicional.La actriz ha comparecido en los tribunales en varias ocasiones desde hace meses, cuando fue encarcelada y se le ordenó que se sometiera a un tratamiento de rehabilitación por consumo de alcohol. Igualmente la actriz fue privada de su libertad plena, luego de que tomara un collar sin permiso, lo que ocasionó que Lohan nuevamente fuera enviada a rehabilitación. Por este caso, Lindsay cumplió 35 días de arresto domiciliario.

Según se conoció, si la joven artista continúa portándose bien y llevando una vida normal, su período de libertad condicional podría terminar a finales de este año.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala