Miércoles 01 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
revista

¡Hola! Ecuador: boda de Nicolás Lapentti

Viernes 22 Julio 2011 | 00:00

Nicolás Lapentti y su hoy esposa María, adornan la portada de la revista ¡Hola! Ecuador, que no es otra cosa que la versión ecuatoriana de la famosa revista que goza de fama internacional.

En Ecuador la firma editorial Vistazo es la encargada de dar a luz este proyecto con sello ecuatoriano. Como primera exclusiva, ¡Hola! tiene las imágenes de la boda íntima en Ibiza de Nicolás y María García.

Meses atrás, Lapentti visitó Manabí con su esposa y allí anunció que iban a casarse. < 


+ NOTICIAS

Preparémonos para recibir a Francisco

PARA TI, JOVEN. | 03:00 Francisco, amigo, el Ecuador está contigo. Francisco, no dejes de venir a pesar de que en nuestro país no estamos haciendo lo que deberíamos hacer para recibirte con fe. ¿Por qué digo esto? Miramos la tele, los periódicos, escuchamos la radio y con qué nos encontramos, de nuevo la eterna pelea de unos políticos con otros. Del gobierno nacional contra ciertos gobiernos locales. ¿Hasta cuándo ecuatorianos somos incapaces de llegar a acuerdos mínimos de respeto, justicia y unidad? Pensemos en el país y no en nuestros intereses particulares. Seamos sinceros en nuestras verdaderas intenciones y comencemos a caminar hacia un horizonte común. Todos vivimos en este