Actualizado hace: 931 días 22 horas 36 minutos
Milita en el Betis
En España destacan a Montero

Jefferson Montero dejó la mejor de las impresiones en el primer partido amistoso que jugó con la camiseta del Betis. En ese encuentro jugado el miércoles ante el Olympique de Marsella, ya demostró a los dirigentes del Betis que lo invertido ha valido la pena.

Viernes 22 Julio 2011 | 00:00

En un equipo donde puede tener más espacios y más protagonismo, donde  el esquema se le abre un poco mas para poder desbordar y aprovechar su explosividad, Montero dio la pauta de lo que pueden esperar los hinchas del Real Betis en esta temporada. Los medios de comunicación de España dieron su criterio.
El Mundo: "El primer test serio del Betis en la pretemporada dejó un resultado adverso pero una imagen bastante digna ante el subcampeón de la Liga francesa y destacó el recién fichado Jefferson Montero".
MuchoDeporte: "Gustó especialmente la conexión de Jefferson Montero con Emaná. Muy bien el ecuatoriano penetrando por banda izquierda".
AS: "El Olympique de Marsella, subcampeón francés y con un presupuesto de Champions League, sufrió el dominio y las ocasiones claras de los verdiblancos, bien manejados por Iriney y Beñat y con la rapidez de Rubén y Jefferson (el mejor) como su gran arma ofensiva". Así se expresan esos medios. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias