Actualizado hace: 931 días 4 horas 36 minutos
PORTOVIEJO
Un universitario es asaltado por día

De un grupo de seis jóvenes entrevistados, todos señalaron haber sido asaltados al salir de la Universidad Técnica de Manabí.

Jueves 21 Julio 2011 | 00:00

Este medio recogió las declaraciones de tres de los estudiantes que piden más control en la avenida Universitaria, principalmente en horas de la noche.
 
Versiones. Emilio Mosquera dijo que caminar hacia el Servicio de Rentas Internas es un riesgo, pues es un tramo con deficiente alumbrado público, situación que es aprovechada por los delincuentes.
Alejandro Saltos asegura que se trata de antisociales  que rondan en motocicletas. "Andan en grupo, con dos o tres motocicletas", aprovechan un mínimo descuido para robar. Yuri Navas coincide con su compañero de clases y alega que después de las 20h00 es cuando ocurren la mayoría de asaltos.
"Aquí todos los días un universitario es asaltado. Lo que se nos llevan es el celular, dinero y alguna otra pertenencia de valor", manifestó. Los tres entrevistados señalaron que los delincuentes aprovechan que a esa hora casi no hay control policial, lo que ayudaría a evitar los hechos delictivos. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias