Actualizado hace: 937 días 4 horas 22 minutos
CHONE
Asaltan juzgado de la Niñez y Adolescencia

Tres sujetos armados irrumpieron en las dependencias del Juzgado Séptimo de la Niñez y Adolescencia de Chone, ubicado en las calles Rocafuerte, entre Pichincha y Atahualpa y lo asaltaron.

Jueves 21 Julio 2011 | 00:00

Los maleantes intimidaron al pagador y a sus acompañantes procediendo a sustraerse alrededor de 600 dólares en efectivo, cifra que dejan los padres para la manutención de sus vástagos. El hecho se dio a la las 16h00 del martes pasado.
 
Amenazas. El abogado Bolívar Gómez Andrade, juez séptimo, aseveró que los antisociales, entre 20 y 25 años de edad, con pistola en mano llegaron hasta el tercer piso y procedieron a amedrentar al ayudante judicial a quien le pusieron una pistola en la sien. 
Luego exigieron al pagador que les abra la puerta de su oficina caso contrario lo matarían. Seguidamente los hampones pusieron a sus víctimas al suelo y se llevaron el dinero recaudado en horas de la tarde. Luego los amenazaron de disparar si ellos gritaban o impedían su fuga. 
Bolívar Gómez precisó que los hampones andaban con sus rostros al descubierto. Como juez y autoridad dijo que desde hace tiempo han venido solicitando a la Policía la asignación de agentes que presten servicio en el edificio a fin de evitar desmanes o atracos.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias