Actualizado hace: 5 horas 17 minutos
CÁMARA DE COMERCIO
Atención al cliente y ventas en conferencia

"Cierre maestro de ventas y atención al cliente" fue el tema de la nueva capacitación que ofreció la Cámara de Comercio de Manta para socios y demás sectores involucrados con los negocios.

Jueves 21 Julio 2011 | 00:00

La conferencia se realizó ayer en el auditorio de la entidad bajo la dirección de  Gustavo Gaitán, quien destacó el éxito empresarial cuando hay  innovación y sobre todo un buen trato al cliente. "Hay que revestirse de paciencia e inteligencia para convencerlo", agregó. 
La capacitación tuvo una positiva respuesta de los socios de la Cámara de Comercio y de otras empresas independientes.
Emilia Rivadeneira, directora ejecutiva de la entidad, dijo que la conferencia es parte de la política de asesoría para los socios  y sobre todo para el comercio.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala