Actualizado hace: 936 días 12 horas 33 minutos
PLAN DE AGUA
Demanda de conagua sin respuesta municipal aún

La municipalidad aún no ha presentado sus argumentos frente a la demanda que interpuso la empresa Conagua, constructora del plan de agua potable, ante el Tribunal Contencioso Administrativo, solicitando la rescisión de contrato por incumplimiento. Guillermo Celi, procurador síndico del cabildo, explicó que tienen plazo hasta el 3 de agosto, pero que lo harán mucho antes.

Jueves 21 Julio 2011 | 00:00

Además aseguró que ya tienen planificado las acciones que se tomarán, sin embargo, aclaró que eso es algo que le corresponde hacer público al alcalde Humberto Guillem.
“Los portovejenses deben tener la plena seguridad de que vamos adoptar las medidas para que esta empresa no nos perjudique”, agregó.

prueba. En tanto, el director del proyecto del plan maestro, Ghermán Burbano, indicó que hoy a las 10h00 harán las pruebas a los tanques de la UTM que construyó la empresa Conmaport. La evaluación consiste en llenar con agua los tanques para verificar si hay o no alguna fisura.
Con esto, Conmaport espera que la municipalidad les reciba la obra, indicó días atrás el superintendente de la compañía, Tito Zambrano.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias