Actualizado hace: 929 días 23 horas 22 minutos
Ideas innovadoras
Emprende Manabí cierra inscripciones el domingo
La técnica en los estudios de radio Sucre

Este domingo 24 de julio finaliza el plazo de inscripción de Emprende Manabí, recordó Johana Romero Bravo, técnica coordinadora del proyecto por parte de la Agencia de Desarrollo de la Provincia de Manabí.

Miércoles 20 Julio 2011 | 15:06

Aseguró que quienes necesiten información pueden visitar hasta este viernes en hora de oficina el edificio La Previsora en Portoviejo, sexto piso, oficina 606. Romero agregó que las inscripciones se ejecutan cuando se llenan todos los campos que se encuentran disponibles en la hoja de registro que está en internet.
Las direcciones son www.emprendecuador.ec o también lo pueden hacer en www.manabí.gob.ec, dijo.
La vice prefecta Beatríz Ordoñez, recordó que Emprende Manabí, es una iniciativa para apoyar ideas innovadoras de los emprendedores y que el proyecto lo impulsan de manera conjunta el Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad, el gobierno provincial y la Agencia Provincial de Desarrollo de Manabí.
Ordoñez recordó que los ganadores recibirán cofinanciamiento de $8.500 para potenciar la idea de negocio y pulir el proyecto, con una contraparte del emprendedor de $1.500.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias