Actualizado hace: 931 días 5 horas 21 minutos
Los marinos saltan a la cancha

El pasado sábado, la Capitanía del Puerto de Bahía de Caráquez inauguró sus olimpiadas deportivas, en torno a la celebración por las fiestas de la institución.

Miércoles 20 Julio 2011 | 00:00



Siete equipos hicieron su ingreso al gramado del estadio Heráclides Ñaña Marín, para disputar los encuentros inaugurales, para luego dar paso a las palabras de Ricardo Díaz, Capitán de Puerto, quien celebró el compromiso deportivo de las instituciones presentes, quienes compartían la felicidad de la institución marina en la celebración de sus festejos.

 juramento. Iván Viteri, miembro de la Capitanía, realizó el juramento deportivo, comprometiendo a cada jugador a dar todo de sí en el desarrollo del campeonato, así como a privilegiar el "fair play".
Seguidamente se escogió a la Señorita Deportes, entre las 7 representantes presentes, siendo escogida Melisa Galárraga, de la Policía Nacional, encargándose a Ricardo Díaz la colocación de la cinta. < 

mejor equipo
uniformado

Durante el acto se eligió al mejor equipo uniformado, dignidad que se la llevaron los anfitriones, recibiendo un trofeo.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias