Actualizado hace: 936 días 12 horas 1 minuto
Presedimentador
Vía libre para contratar estudios de suelo

Una vez que se consiguió rebajar el costo de los estudios de suelo, en los próximos días la Empresa Pública Municipal de Portoviejo (Epmapap), hará la contratación.

Miércoles 20 Julio 2011 | 00:00


El estudio que tiene un costo aproximado a los 4.700 dólares, es uno de los pasos para armar el proyecto del presidementador.
Ider Moreno, gerente de la Epmapap dijo que en base a los resultados se hará el cálculo estructural.
"Ya se solicitó partida presupuestaria para la contratación de los estudios", dijo el funcionario. Moreno calcula que una vez entregado el estudio de suelo, en 15 días se tendrá el proyecto definitivo que será presentado al Miduvi para su análisis técnico.
El presedimentador permitirá a los portovejenses abastecerse de agua potable durante todo el año. En la actualidad durante la época invernal hay momentos que el nivel de turbiedad no permite potabilizar el líquido vital.
En lo relacionado al informe entregado por la comisión que investigó el supuesto maquillaje de cifras, Moreno señaló que a más tardar la próxima semana se reunirá el directorio para tratar las recomendaciones que hay en el documento.
Agregó que en el Banco del Estado lo que falta es entregar las cédulas presupuestarias del 2010. “El área financiera ya está trabajando en el tema”, señaló.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias