Actualizado hace: 930 días 12 horas 5 minutos
JIPIJAPA
Congreso internacional de Economía se realizó en UNESUM

Durante dos días, la Universidad Estatal del Sur de Manabí fue sede del segundo Congreso Internacional de Economía y Marketing, organizado por la Asociación Nacional de Economía y Ciencias Empresariales (ANACE).

Miércoles 20 Julio 2011 | 00:00

El evento se lo realizó los días 16 y 17 de julio, para promover la profesionalización de los estudiantes de las carreras afines con la economía, marketing, ingeniería comercial y gestión empresarial, por medio de la difusión de conocimientos actualizados para generar profesionales capacitados que contribuyan con el desarrollo del país, se indicó.
La sesión inaugural de esta cita la realizó el rector de la UNESUM, Clímaco Cañarte, mientras que Bolívar Pastor disertó sobre gestión de marcas; Luis Miranda, marketing retail; Salomón Tenorio, circuitos productivos en economía, entre otros conferencistas y temas.
La entidad organizadora ANACE la dirigen estudiantes de economía y ciencias empresariales de todas las universidades del Ecuador, manifestó Christian Álvarez, presidente de la carrera de Economía de la Unesum y representante de ANACE en Manabí, quien dio la bienvenida al acto. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias