Actualizado hace: 930 días 19 horas 32 minutos
VIALIDAD
El mal estado de las vías afecta ventas en el cantón 24 de Mayo

El mal estado de la vialidad en 24 de Mayo afecta la actividad comercial en Sucre, la cabecera cantonal porque gran parte de los habitantes de las parroquias rurales prefiere realizar sus actividades en los cantones vecinos con los que hay mejor conectividad.

Miércoles 20 Julio 2011 | 00:00

Es el caso de quienes viven en Bellavista, han optado por realizar sus actividades en Santa Ana; los que viven en  Noboa lo hacen en Jipijapa y Paján, y quienes viven en la parroquia Sixto Durán Ballén se van a Olmedo.

detalles. Los trabajos de varios contratistas en vías como Los Palmares y Bellevista, contratadas por el Gobierno Provincial y que debíeron concluir en el 2008, quedaron abandonados.
“El prefecto ha manifestado que se van a terminar esas vías, pero hasta hoy sólo quedan las palabras”, indicó el concejal Gabriel Ponce, quien preside la comisión de Obras Públicas del gobierno  municipal.
El edil manifestó que es necesario que se unan los afectados con el problema vial para buscar una solución, porque preocupa que con el pasar de los días las vías se vuelven intransitables y no soportarán un invierno más.
La vía Sucre-Noboa también está en mal estado. Actualmente esta  vía la tiene el Ministerio de Transporte y está en estudio para volver a contratarse la terminación. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias