Actualizado hace: 936 días 37 minutos
PORTOVIEJO
Estudiantes se unen para participar en casa abierta

Hoy, a partir de las 08h30, se llevará a cabo una casa abierta en el parque Eloy Alfaro, donde participarán veinte colegios de las parroquias urbanas y rurales de Portoviejo.

Miércoles 20 Julio 2011 | 00:00

Esta actividad es organizada por el departamento de Bienestar social del Municipio de Portoviejo, que viene trabajando en la sensibilización y concienciación ciudadanas referente a los temas de prevención del VIH sida, embarazo en la adolescentes, enfermedades de transmisión sexual, drogadicción o violencia de género o intrafamiliar.Estos temas serán ampliados por los estudiantes que participarán de esta feria. Además estarán presentes delegados de las instituciones públicas y privadas que trabajan en beneficio de la comunidad.
Según comunicó Walter Sánchez, director de Bienestar Social del municipio, estos temas que se tratarán en la casa abierta son de suma inportancia, además ratificó que el sida continúa provocando mucho daño, por lo que se debe hacer conciencia sobre el tema.
Por su parte, Dolores Jiménez señaló que hasta el momento con las capacitaciones se han beneficiado más de mil cien estudiantes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias