Actualizado hace: 937 días 9 horas 38 minutos
COPA AMÉRICA
Larissa da ánimo desnuda

Larissa Riquelme no ha podido esperar para cumplir su promesa y, en lugar de desnudarse para celebrar la victoria de Paraguay en la Copa América, como prometió, lo ha hecho para animar a su selección y desearle suerte en el partido de hoy, en el que Paraguay disputa la semifinal ante Venezuela.

Miércoles 20 Julio 2011 | 00:00

Revista. La modelo paraguaya, conocida como la "Novia del Mundial", ha posado para la revista colombiana Soho como su madre la trajo al mundo, en el estadio argentino del club Vélez Sársfield, mostrando los atributos que la han llevado a convertirse en una de las mujeres más deseadas del mundo. 
Riquelme rompe, de esta forma, con las habladurías que apuntaban a que la paraguaya había ganado unos kilos de más.
Además, Larissa Riquelme, a quien le ha salido una dura competencia, confiesa que su sueño es convertirse en una auténtica estrella de Hollywood. "Es mi sueño, sí. Tengo, por suerte, mucho carisma y mucho amor por mi trabajo. Creo que cuando se hacen las cosas con esfuerzo, Dios te da un empujoncito", dice Larissa a la revista que la ha desnudado en cuerpo y alma. 
 
Reality. Por otro lado, Riquelme se lesionó hace días mientras participaba en "Bailando por un Sueño" de Marcelo Tinelli, por eso ha sido reemplazada por Andrea Ghidone. Se dice que esta semana podría volver, aunque hay dudas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias