Actualizado hace: 930 días 6 horas
Reino Unido
Intentan agredir a Murdoch
Captura de una grabación de circuito cerrado que muestra el momento en el que Rupert Murdoch es atacado por un espectador mientras declaraba junto a su hijo

La comparecencia de Rupert Murdoch y su hijo James ante una comisión del Parlamento británico por las escuchas ilegales fue suspendida hoy durante unos 15 minutos después de que un espectador tratase de abalanzarse sobre el magnate.

Martes 19 Julio 2011 | 11:26

Según se vio en la cadena pública BBC, un hombre con camisa a cuadros fue detenido por la Policía tras el incidente, en el que al parecer trató de lanzar un plato con espuma de afeitar.
La esposa del multimillonario, Wendi, se interpuso entre su marido y el atacante, al que dio un manotazo, para intentar evitar el impacto, mientras que James Murdoch también se levantó sobresaltado.
Un cuarto de hora después del incidente, que causó revuelo en la sala, se retomó la larga comparecencia, en la que los Murdoch deben explicar hasta qué punto conocían la practica de las escuchas ilegales que se realizaban en sus periódicos británicos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias