Actualizado hace: 5 horas 58 minutos
Cuba
Chávez aprueba presupuestos y manda más mensajes de Twitter

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció hoy a través de la red social Twitter la aprobación desde Cuba, donde se recupera de un cáncer, de partidas millonarias de recursos para la Gobernación de Mérida, una empresa sanitaria urbana y una organización del chavismo.

Martes 19 Julio 2011 | 10:01

"Buenos días, Mundo Viviente! Buenos días Venezuela Amada! Aquí vamos, listo estoy para iniciar la Batalla de hoy! Viviremos y Venceremos!!", expresó Chávez en el primero de los seis mensajes que escribió a primera hora de hoy a través de la red social.
"Hola muchachas y muchachos de "TodaVenezuela". Informo: acabo de aprobar 162 mill.Bs. (unos 37,7 millones de dólares) para el Frente Francisco De Miranda. Viviremos Y Venceremos!", escribió el mandatario en saludo a un programa matutino del canal estatal
El Frente Francisco de Miranda se define como una institución que busca luchar contra la pobreza y elevar los niveles de conciencia y organización popular para combatir a los enemigos del proceso revolucionario y fortalecer el proyecto de Chávez
A través de su cuenta @chavezcandanga, el mandatario también aprobó 220 millones de bolívares (unos 51,2 millones de dólares) de "recursos extraordinarios" para la Gobernación de Mérida, golpeada por las lluvias que cayeron en los últimos meses y que dejaron importantes daños en sus infraestructuras.
"Sigo informando: para mi amada Caracas, acabo de aprobar 111 mill.Bs (25,8 millones de dólares) para la nueva Empresa de Aseo "SUPRA-CARACAS" #ViviremosyVenceremos!!", continuó.
Estos son los primeros recursos aprobados por el presidente desde que el pasado sábado viajó a La Habana y delegó en el ministro de Planificación, Jorge Giordani, y en el vicepresidente, Elías Jaua, parte de sus funciones como jefe de Estado
Chávez también felicitó a la Policía Nacional Bolivariana y a los trabajadores del canal estatal de televisión por la emisión de un nuevo programa que reporta diariamente el tráfico de la capital, que, dijo, "hacía mucha falta".
El gobernante ha estado usando la red social para comunicarse con los venezolanos desde que el pasado sábado se trasladó nuevamente a La Habana para seguir con su tratamiento contra el cáncer, en una nueva etapa en la que recibirá quimioterapia.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala