Actualizado hace: 932 días 3 horas 4 minutos
España
Diario El País solicita la renuncia de Rodríguez Zapatero
El presidente del gobierno español

A través de un editorial, diario El País de España, solicitó que el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, presente su renuncia “cuanto antes”.

Martes 19 Julio 2011 | 09:19

El artículo titulado “Final del ciclo”, enumera los fracasos del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y remarca la "incapacidad" del mandatario para cumplir con sus promesas y gestionar la crisis financiera. Si bien reconoce la responsabilidad de Europa como bloque, hace especial hincapié en la "desilusión de su gestión".
 "Si de verdad Rodríguez Zapatero quiere rendir un último servicio a su país, debe hacerlo abandonando el poder cuanto antes y reconociendo la urgencia de que nuestro Gobierno recupere la credibilidad perdida. Los españoles en su conjunto y los votantes socialistas en particular se lo agradecerán", publicó el periódico de reconocida línea socialista (partido del actual gobernante de España).
El País asegura que Zapatero dispondría de toda la legitimidad y todo el derecho para concluir su mandato "si así lo quiere, y nada en las leyes le obliga a disolver las Cámaras".
El mandato de Zapatero terminaría en un principio en marzo del 2012.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias