Actualizado hace: 930 días 14 horas 20 minutos
SALUD
A la Fundación 911 no hay quién la rescate

La Fundación 911 se encuentra en emergencia. Hace 11 días, los cerca de 40 voluntarios están realizando sus operaciones desde un terreno baldío y en condiciones "inhumanas". No cuentan con techo ni baño sanitario. La ambulancia no está funcionando por el momento y las mesas, anaqueles y otros implementos se encuentran a la intemperie.

Martes 19 Julio 2011 | 00:00

Este hecho sucedió después de que fueran desalojados de un edificio ubicado en las calles Sucre y Espejo que pertenece a la Cruz Roja, el cual había sido prestado por comodato durante 20 años.
Carmen Cobeña dijo que la semana pasada recibieron un comunicado donde les informaban que debían desalojar el lugar y que daban por terminado el convenio.
El terreno donde se encuentran ahora fue prestado por Ariosto Andrade y está ubicado en las calles César Chávez Cañarte y Ricaurte.
Eduardo Molina, otro de los voluntarios, dijo que los miembros de la fundación están declinando porque se rehúsan a trabajar en esas condiciones. Ellos se están turnando para cuidar los implementos e insumos.
Este organismo de socorro a diario atiende alrededor de 15 emergencias.
La línea del 911 se encuentra habilitada, pero por el momento sólo están ayudando por medio de llamadas ya que no se pueden movilizar. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias