Actualizado hace: 1 hora
REGISTRO CIVIL
Nuevo edificio será para el próximo año

Ayer fue posesionado el nuevo director provincial del Registro Civil. Se trata del portovejense Carlos Javier Bravo Hidalgo, quien se desempeñó 23 años como asesor jurídico del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Martes 19 Julio 2011 | 00:00

Bravo, quien se identificó como militante del partido de Gobierno, entra en reemplazo de Miriam Vivas, quien estaba como directora encargada.
Entre sus metas, dijo, está la de concretar la construcción del nuevo Registro Civil de Portoviejo, que según ha consultado será inaugurado los primeros meses del 2012. No dio detalles de cuándo iniciaría esta obra.
Asimismo, indicó que buscará la forma de aliviar la alta demanda que hay en la dependencia, pues con la entrega de la nueva cédula con chip las quejas de los usuarios son incesantes por las horas y hasta días que deben esperar.
“Conozco que la demora es por la inconsistencias que registra el sistema, es decir, que hay fechas, nombres y otros datos de la gente que no coinciden. De todas formas pedimos un poco de paciencia hasta que nos vayamos acostumbrando a este nuevo servicio”, acotó.
. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala