Actualizado hace: 937 días 7 horas 40 minutos
Juvnil
Preparan torneos

Esta mañana se desarrollará una reunión de la dirigencia amateur de Manabí para establecer la forma como se jugarán los torneos selectivos para los campeonatos de Copa El Diario y Confraternidad Manabita 2011.

Martes 19 Julio 2011 | 00:00

A la reunión asistirán los presidentes de las 21 Ligas Deportivas Cantonales y miembros de la Asociación Provincial de Fútbol Amateur, que dirige Dimas Palma, y también han sido invitados los directivos de la Federación Deportiva de Manabí, particularmente el presidente, Vicente Gutiérrez Moncayo. El acto se iniciará a las 10h00 en el salón del  comedor del complejo deportivo  La California.

 Los torneos.  Los selectivos se jugarán de manera simultánea bajo el sistema de ida y vuelta, los mismos permitirán a los entrenadores de los diferentes cantones probar jugadores para la conformación de las  selecciones definitivas para los dos torneos oficiales de fin de año.
La Copa El Diario se desarrollará en la categoría sub-15, esto es jugadores nacidos en 1996, y las eliminatorias iniciarán en septiembre y las finales en noviembre, mientras que el Confraternidad se jugará en sub-13, niños nacidos en 1998, y para este  aún no se estableció la fecha de comienzo.

 Convocatoria. El presidente de la Asociación Provincial, Dimas Palma, dijo que este torneo se realiza con el fin de que las selecciones cantonales se preparen para los torneos oficiales de Copa El Diario y Confraternidad. Para tal efecto dijo que ha convocado a los representantes de las 21 Ligas, en alguno casos a los entrenadores de cada institución. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias