Actualizado hace: 931 días 22 horas 48 minutos
EE.UU.
Bikini del 2011 moda en Miami

Durante tres días, desde el sábado anterior hasta ayer, importantes firmas de la moda de trajes de baño se reunieron en Miami Beach para presentar las últimas tendencias del sector a través de dos convocatorias paralelas que atrajeron a miles de diseñadores, modelos, minoristas y particulares de diversos lugares del mundo.

Martes 19 Julio 2011 | 00:00

En la séptima edición de baño de la Mercedes Benz Fashion Week (conocida por la Semana de la Moda de Nueva York) se presentaron las colecciones de treinta diseñadores de Australia, Brasil, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Perú y República Dominicana.
Durante estos días se mostraron las colecciones de 2012 de la diseñadora española Dolores Cortés; Martín Polanco de República Dominicana y de las hermanas colombianas Paola y Anyela Gutiérrez, entre otros renombrados diseñadores.

 Tendencia. Por ejemplo, Martín Polanco mostró una colección completa de veinte diseños entre trajes de vestir para hombres, guayaberas para mujeres, trajes de baño y carteras diseñadas con material de reciclaje como bolsas plásticas. Paola y Anyela Gutiérrez presentaron dos colecciones de dieciséis piezas: una basada en los colores de las piedras preciosas, con telas en colores fuertes como amarillo y fucsia, y otra "más elegante" en negro y blanco.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias