Actualizado hace: 931 días 6 horas 1 minuto
Portoviejo
La voz de Hadjis se escuchará en Manabí

Ulises Hadjis, ganador de un Grammy como ingeniero de sonido por el álbum Camino a Belén de Voz Veis, llegará a Portoviejo la próxima semana.

Martes 19 Julio 2011 | 00:00

Música. El músico oriundo de Maracaibo (Venezuela), llega a Ecuador como parte de su gira "Cinta Negra", que incluye en su tour a Portoviejo. La presentación en la capital manabita será el sábado 29 de julio en La Fábrica Pub. Este evento forma parte del aniversario número 6 del mencionado bar, exclusivamente de rockeros. Según se informó, la entrada costará 6 dólares par los hombrs y las mujeres entrarán gratis. Ulises no estará solo, ya que en este concierto tocará Lagartija Electrónica y Dj Basic     Jack.

Sobre él. Hadjises llamado por los críticos como "una rareza musical" o  "músico emergente y vanguardista" . Aunque nació en Venezuela tiene raíces griegas. Sus discos poseen "varias ideas abstractas pero con un sentido musical muy experimental y que a la vez sabe llegar a plasmar lo que siente muy bien en un sonido pop rebuscado pero sin ser tan excesivo" según se explica en un sitio especializado.
Recientemente trabajó con Julieta Vengeas, con quien realizó una gira por Latinoamérica.
Su disco más sonado se titula "Presente". Ahora, estará en Manabí.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias