Actualizado hace: 22 minutos
Manta
Hospital habilitará espacio para ampliar el call center

Que se incrementen las líneas telefónicas del call center o que se retome el modelo anterior para la obtención de un turno en el área de consulta externa es el pedido en el que insisten los usuarios del hospital de Manta.

Lunes 18 Julio 2011 | 15:15

 Pues las molestias por obtener un turno para la atención médica en área de consulta externa persisten.

Al respecto, Walter Barreiro, procurador síndico del hospital, mencionó que precisamente por ello la Dirección espera dentro de dos semanas concretar los cambios anunciados. Entre ellos la instalación de una central inteligente, que se ubicará junto al área de trabajo social del hospital.

planes. Paralelo a ello ya se realizó un pedido al Ministerio de Salud de más recurso humano, entre los que destacan para el área de emergencia, ginecología y otros. Por ahora sólo tres líneas y tres personas atienden las llamadas de los usuarios. La atención es desde las 08h00 hasta las 18h00 de lunes a viernes.

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