Actualizado hace: 930 días 16 horas 35 minutos
EL CARMEN
Campesino afirma que un ángel lo obliga a recorrer el mundo

Pedro Pablo Demera Herrera, de 33 años, tiene alarmados a los habitantes del sitio Rosario– Vainas de El Carmen, al asegurar que ha recibido la disposición divina de entregar a toda la humanidad el poder de la fe como una oportunidad de Dios para salvarnos del pecado.

Lunes 18 Julio 2011 | 00:00

Junto a su mujer María Francisca García y a sus  5 pequeños hijos, Pedro Pablo  habita una humilde casa de madera y techo de zinc y plástico. Es un jornalero muy  popular en el sitio Rosario–Vainas porque come en cantidad impresionante. 
Pero lo que últimamente ha alarmado a sus vecinos es la supuesta disposición divina que le ha dado el Ángel Gabriel, de que junto a ocho personas más debe recorrer el mundo para anunciar a la humanidad entera de la existencia de un solo Dios, que todos debemos corregir nuestras vidas si deseamos salvarnos y  que con la ayuda de todos él tiene que construir una iglesia de 50 por 100 metros, en la que deberá colocar a todas las imágenes milagrosas.
Demera Herrera asegura que el tiempo se le está agotando para cumplir la disposición divina, por eso pide a los medios de comunicación y a la curia que le ayuden a multiplicar el mensaje. Mostrando un papel en sus manos el agricultor aseguró que el ángel le dictó lo que paso a paso debe hacer de inmediato, sin recibir ningún dinero a cambio. 
 
 supuesta orden.
El ángel Gabriel habría alertado a Pedro Pablo de que cuando cumpla la misión él deberá enfrentarse durante tres días y sus noches al demonio; que cuando haya vencido al mal, Jesús pondrá una cruz en la puerta del infierno para que ya no haya maldad; entonces a Cristo se le curarán las heridas que le causaron los clavos en sus manos.
Los habitantes de Rosario -Vainas que han escuchado de Pedro Pablo las supuestas disposiciones divinas tienen criterios de recelo, de aceptación y de no creer. Maribel Demera asegura que su primo  Pedro es un hombre sencillo y trabajador, dedicado a su familia y que nunca toma licor; por lo tanto está segura que no hay nadie detrás de él que lo esté manipulado o que intente buscar un beneficio personal. “muchos le dicen loco, pero yo no”, asegura Maribel. Pero Ángela Demera, también habitante de Rosario-Vainas y prima de Pedro, dice que lo que ella  encuentra en él es a ese hombre que le gusta comer bastante y que de vez en cuando cura a los niños que están ojeados.
Pero Pedro Pablo mostró seguridad cuando indicó a El Diario  ser un enviado de Dios; dice que desde los 17 años de edad empezó a soñar con la Virgen María y que cuando tenía 20 años vio cómo se abrieron dos puertas del cielo y de en medio de una brillante luz salió Jesucristo para visitarlo. Que Dios iba a destruir el mundo, pero ante las súplicas de la Virgen María nos ha dado una última oportunidad.

Entre las cosas que el Ángel Gabriel le habría manifestado al jornalero es que él nació con un amuleto bajo el paladar, se trataba de un don de Dios para curar a los enfermos, pero que a los dos meses de nacido una curandera se lo arrancó.  Pero el ángel le habría asegurado que cuando recorra el mundo encontrará a la mujer que le arrancó el supuesto amuleto. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias