Actualizado hace: 935 días 3 horas 6 minutos
Desde hoy inicia el cuadro principal del Challenger Manta Open
Empieza lo mejor

El plato fuerte del Challenger Manta Open empieza hoy con la disputa del cuadro principal.

Lunes 18 Julio 2011 | 00:00


Ayer en la qualy o fase de clasificación se sumó otro ecuatoriano al cuadro principal, ya que Iván Endara derrotó en dos sets al boliviano Ryusei Makiguchi por 6-4 y 6-4.
En otro de los enfrentamientos de la qualy, Nicolás Barrientos, de Colombia, se metió entre los mejores al ganarle 6-4 y 6-3 a Mauricio Echazu, de Perú.
A la misma hora, pero en la cancha 3, el colombiano Juan Sebastián Gómez le ganó a Luis David Martínez,  de Venezuela, por 6-1 y 6-4.
Otro de los partidos que definía al cuarto clasificado de la qualy era entre el ecuatoriano Emilio Gómez y el argentino Cristian Benedetti.
Hasta el momento son 5 los ecuatorianos que lucharán por el Challenger, ellos son: Galo Barrezueta,  que hoy debuta ante el argentino Facundo Argüello.
A la lista se suman Roberto Quiróz, que también juega hoy ante Daniel Garza, de México; además de los compatriotas Diego Hidalgo, Julio César Camposano y el mencionado Endara.

 la jornada. Los partidos de hoy iniciarán en la cancha principal desde las 15h00 entre el brasileño Tiago Fernandes y uno de los clasificados de la qualy que se definirá mediante un sorteo.
El choque de mayor calibre de la jornada será entre el favorito del torneo, Rogiero Dutra Da Silva, de Brasil, y el estadounidense Joseph Correa.
Se disputarán 8 partidos en singles.
El sábado y ayer hubo poco público. <

 

partidos

M. Ferder (Ur) vs. S. Decoud (Ar)
R. Hocevar (Br) vs. M. Marrai (It)
G. Barrezueta (Ec) vs. F. Argüello
D. Garza (Méx) vs. R. Quiróz (Ec)
R. Dutra (Br) vs. J. Correa (USA)

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias