Actualizado hace: 937 días 1 hora 57 minutos
Paraguay celebra

Los errores de Brasil desde los 11 metros y el portero Justo Villar pusieron a Paraguay en las semifinales de la Copa América.

Lunes 18 Julio 2011 | 00:00

.
El arquero paraguayo atajó un penalti y mantuvo a su equipo a flote durante todo el partido con una actuación brillante.
Paraguay volvió a achicar a Brasil, que si bien mostró más picardía que en el partido de la primera fase que enfrentó a ambos, estuvo excesivamente inocente en el tiro al arco o se topó con el portero Justo Villar, que firmó una actuación inspiradísima, sobresaliente, realmente para el recuerdo.
La primera parte fue lenta, pesada, con escasas oportunidades. Brasil llevó la dirección del juego pero al igual que en partidos anteriores, carecía de la verticalidad y la velocidad necesarias para finalizar de forma convincente.
La rapidez de Neymar fue el único camino que encontró Brasil para generar incertidumbre, puesto que careció de profundidad por las bandas por el buen control que ejercían los paraguayos sobre Maicon y André Santos.
Paraguay, fiel a su tradición, se desempeñó a fondo en los marcajes en corto en el centro de la cancha a la vez que exploraba los centros largos hacia Lucas Barrios y Haedo Valdez. <

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias