Actualizado hace: 936 días 1 hora 3 minutos
PICHINCHA
Padres piden ayuda para sus mellizos

Cuando les dijeron que eran dos los que habían nacido se pusieron contentos y cuando reconfirmaron que eran un niño y una niña la alegría no daba para más.

Lunes 18 Julio 2011 | 00:00


Hortencia Zambrano de 28 años y Ángel Miro Zambrano de 30 estaban orgullosos por el nacimiento de sus  mellizos.
Sin embargo pasada la cleebración inicial se encontraron de frente con la realidad. Ellos no tienen un trabajo estable. Ella sabe lavar y cocinar, lo hace para la familia. Él es jornalero y los días que lo contratan recibe 8 dólares como paga.
En casa lo esperan los mellizos y además los otros niños, los mayores que ya tienen 6 y 5 años. Con 8 dólares a veces no alcanza para los alimentos de todos.
Ante esta situación que los aflige, decidieron salir de su natal Ríochico, población rural de la parroquia San Sebastián del cantón Pichincha para llegar a Portoviejo y solicitar ayuda para sus niños.
Hasta Portoviejo los trajeron unos vecinos, testigos de las necesidades de este hogar, que se han intensificado por los nuevos bebes, y además preocupados porque los niños están flacos, y requieren atención médica, así como vitaminas.
Los padres de los mellizos de San Sebastián, tienen muchas necesidades, por eso si alguien quiere auydarlos puede llegar a el sitio Riochico, o también llamar a la vecina Francisca Velez, al 086983055 o el 090342317. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias