Actualizado hace: 930 días 23 horas 21 minutos
Santa Anita
Park abre sus puertas

El hipódromo “Santa Anita Park”, abrirá desde hoy sus puertas a la comunidad manabita.

Domingo 17 Julio 2011 | 00:00


Ubicado en el kilómetro 5 de la vía Santa Ana – Sucre, este centro recreacional cuenta además con espacios verdes y un resturante, donde se ofrecerá todo lo concerniente a la gastronomía manabita.
“Hemos hecho una considerable inversión al construir este hipódromo, nuestra idea siempre fue ofrecer un espacio de este tipo donde toda la familia
pueda distraerse. Hoy cumplimos con ese viejo anhelo y esperamos contar con la asistencia no solo de los manabitas, sino de personas de todas partes del país”, expresó emocionado Ricardo Mieles, propietario del lugar.
La inauguración oficial del “Santa Anita Park”, se cumplirá a las 13h00 con la puesta en marcha de diez carreras que tendrán  como protagonistas a jinetes de Quito, Guayaquil, El Carmen, Balzar, Tosagua, Chone y Santa Ana.
Además participará la guayaquileña Nickole Icaza Molina, como única fémina en estas competencias.

Muy contentos. Los competidores manabitas están muy contentos con la construcción del hipódromo.
"Cuando querÍamos competir teníamos que viajar fuera de la provincia y eso nos generaba muchos gastos, estamos muy alegres por la iniciativa que ha tenido nuestro amigo Ricardo Mieles, quien también es un amante de las carreras de caballos", acotó el corredor Carlos Quezada.
Con la apertura del hipódromo Santa Anita Park, el cantón Santa Ana cuenta con otro lugar de sano esparcimiento, que se suma a la Quinta Maribel y otros centros recreacionales que acogen a los turistas de la provincia y el país.
El evento turfístico de esta tarde que promete contar con una gran cantidad de aficionados será de primera, puesto que participarán caballos mestizos y pura sangre, acotó finalmente Ricardo Mieles.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias