Actualizado hace: 26 minutos
Grecia
Para no olvidar

María Belén Ortiz Intriago y Michelle Silva Santos son los nombres de dos manabitas ganadoras en las Olimpíadas Especiales realizadas días atrás en Atenas (Grecia).

Domingo 17 Julio 2011 | 00:00

Ambas participaron en gimnasia rítmica representando a Ecuador. Estas manabitas son oriundas de Manta y se adjudicaron medallas de oro, plata y bronce en la competición internacional.

 Logros. María Belén cosechó dos de oro, una en all round y otra en clavas, así como una de plata en aro.  Mientras tanto, Michelle logró adjudicarse una de oro en cuerda, y cuatro de plata en all round, cinta, pelota y aro.
Estas deportistas especiales dejaron así el nombre de la provincia y de Ecuador en alto, en esta cita deportiva que congregó a cientos de atletas con capacidades especiales de todo el mundo.
La delegación de Ecuador, en general, tuvo una destacada participación en esta ocasión.

 Preparación Tanto María Belén como Michelle se entrenan desde hace cuatro años en la academía de gimnasia de Susy Flores. La entrenadora manifestó que el trabajo con estas jóvenes deportistas es motivador, agregando que no por poseer capacidades diferentes dejan de entrenarse duro, y fruto de su desempeño y esfuerzo es que lograron conquistar cada una sus respectivas medallas.

 Orgullo. Los familiares de estas campeonas también se mostraron orgullosos, en especial sus madres.
Lilian Santos y Nila Intriago, madres de Michelle y Ana Belén, respecivamente, se mostraron satisfechas y orgullosas con los triunfos de sus hijas en Atenas, agregando que gracias al esfuerzo de las deportistas y a la motivación que reciben de sus familias ellas han podido demostrar que con ganas de superación, amor y fortaleza todo es posible.
Ambas gimnastas estudian en el instituto Angélica Flores de Portoviejo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala