Actualizado hace: 930 días 18 horas 12 minutos
Biess
Afiliados piden LA difusión de servicios

Aunque desde hace un mes el Banco del Seguro Social a través de su página web oferta la venta de computadoras mediante préstamos, la noticia le cae por sorpresa a varios afiliados de esta dependencia.

Domingo 17 Julio 2011 | 00:00


Entre ellos Paúl Soledispa, mensajero de la fábrica Tecopesca, quien sugiere que este beneficio debe ser más difundido e incluso con afiches dentro de la misma institución en Manta.
Ahora los afiliados pueden comprar computadoras de escritorio, laptos y netbook con conexión de internet en cuotas mensuales de 25 dólares durante dos años.
Además ya está a disposición de los afiliados un crédito especial que servirá para pagar cuentas vencidas de tarjetas de crédito otorgadas por otros bancos del sistema financiero nacional.  Ahora también los préstamos hipotecarios se pueden destinar  para comprar oficinas, consultorios, talleres, terrenos y hasta locales comerciales.
Los requisitos son los mismos de un crédito hipotecario: mínimo 36 aportes individuales o solidarias, 12 aportaciones consecutivas, entre otras. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias