Actualizado hace: 934 días 21 horas 48 minutos
Portoviejo
Menor herida en choque

Después de la alegría de la fiesta llegó la tragedia para una menor de 16 años de edad que sufrió un accidente.

Sábado 16 Julio 2011 | 00:00

Aproximadamente a las 04h30 de ayer, los ocupantes de una camioneta se estrellaron contra el cerramiento de dos viviendas, ubicadas en la avenida Reales Tamarindos, diagonal al centro comercial Plaza Victoria, segúùn un informe policial.
 compañeros. Jorge G., padre de la menor, llegó a El Diario para explicar que a esa hora de la madrugada su hija se movilizaba en una camioneta doble cabina, marca Chevrolet Luv, de placas PBQ-079, color gris. "Mi hija retornaba de una fiesta", dijo el padre al indicar que tienen su domicilio en la ciudadela Primero de Mayo.
El progenitor afirmó que la acompañaban  seis amigos, más el conductor.
Indicó que por circunstancias que deberá investigar la Policía, la camioneta  se estrelló contra dos viviendas.
Vecinos dijeron que se trata de los domicilios del médico César Flores Plaza y Enrique García. Una palmera sembrada en el lugar disminuyó la fuerza del impacto, por lo que los cerramientos de ambas viviendas  sólo resultaron con raspaduras y destrucción de una rejilla, comentó un testigo. 

La más afectada tras el estrellamiento fue la menor. Médicos del hospital indicaron que la chica está en estado crítico, pues sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y politraumatismos. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias