Actualizado hace: 936 días 17 horas 12 minutos
Santa Ana
Fin del campeonato de ascenso

Malecón y Delfín disputan esta tarde el título 2011 del campeonato provincial de ascenso, cotejo que se disputará desde las 16h00 en el estadio Baltazar Guevara de Santa Ana.

Sábado 16 Julio 2011 | 00:00


El cuadro cetáceo ganó el partido de ida jugado en Manta por 5 goles a 2, lo que equivale a decir que tiene medio título en el bolsillo, ya que bien puede perder hasta con dos goles de diferencia. Pero en el fútbol no está dicha la última palabra y será luego de los 90 minutos cuando se conozca al campeón de la temporada.

Los equipos. Con algunas bajas, los cetáceos tienen en la mira salir campeones de Manabí en el ascenso, cuando se midan a Malecón en Santa Ana. Los jugadores delfinistas que no estarán ante los santanenses serán Roberto Majao, que aún se recupera de una dolencia en la rodilla derecha. Otro de los que no estará es el juvenil Byron Salazar, que ya no presenta dengue, pero no está en condiciones para este partido.
Uno de los que debutará es el volante Danny Villigua, quien estará en el mediocampo como doble cinco con Sandro Zambrano.
Los delfinistas partirán hacia Santa Ana hoy a las 13h00.
Malecón solo tendrá la ausencia del defensa Mirlon Caicedo, su puesto estará cubierto por el portovejense Raúl Ibarra, que pese  a su juventud tiene un buen recorrido e incluso integró la selección nacional sub-17.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias