Actualizado hace: 936 días 12 horas 21 minutos
Serie B
Grecia, al desquite

Con la motivación de haber recibido un mes de sueldo y concentración en uno de los mejores hoteles de la ciudad, los jugadores del Grecia buscarán esta tarde tomarse la revancha ante Liga de Portoviejo en el inicio de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol de la serie B.

Sábado 16 Julio 2011 | 00:00

El elenco chonense que dirige Néxar Zambrano, quedó concentrado desde las 14h00 de ayer en el hotel Chone, y momentos después estuvieron los directivos para recibir una parte de los honorarios que les estaban adeudando.
El último compromiso de estas dos escuadras fue en el estadio Reales Tamarindos, en el cierre de la etapa anterior, con triunfo de los universitarios por 4-1, rompiendo así una larga hegemonía del cuadro chonense.

 A mejorar. Los dos equipos arrancan esta segunda etapa ubicados en la parte baja de la tabla de posiciones, es decir en zona de descenso. Liga es penúltimo con 21 puntos y Grecia noveno con 23 unidades. Esta situación compleja de los dos clubes los obliga en esta parte final de la temporada a buscar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias