Actualizado hace: 936 días 11 horas 16 minutos
El Carmen
Una mujer parió en una "ranchera"

Aún cuando el chofer de la unidad de pasajeros en la que viajaba Mirian Cagua Cedeño aceleró la marcha para llegar pronto al hospital de El Carmen no logró llegar a tiempo y ella dio a luz en el vehículo en movimiento.

Viernes 15 Julio 2011 | 22:43

Mirian Cagua, de 21 años, dijo que ella y su marido Juan Loor, trabajan en una finca localizada  en el sitio La Laguna de Cuchara, de Flavio Alfaro. La mujer narró que el jueves empezó a sentir síntomas de parir, por lo que sin su marido  debió viajar a lomo de caballo durante una hora. A las 13h00 cogió carro para ir al hospital de El Carmen.
Con el trajinar de la unidad 36, de la cooperativa El Carmen Limitada, los síntomas del parto fueron más evidentes, lo que hizo que el conductor acelere la marcha; pero 20 minutos antes de llegar al hospital la mujer empezó a gritar que ya no soportaba más, y efectivamente su segunda hija salió de su vientre, para asombro de los pasajeros.

Apoyo. Como Mirian viajaba sola, otras mujeres que iban en el vehículo le ayudaron a sostener la niña, mientras la cubrían con una sábana. En esas circunstancias el transporte llegó al área de emergencias del hospital, donde policías y médicos de la unidad de salud le brindaron atención inmediata. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias