Actualizado hace: 935 días 12 horas 5 minutos
Diana Carolina Zambrano
"Ser reina era mi sueño"

Siendo niña, Diana Carolina Zambrano, coronada recientemente como Reina de Chone, se sentía sorprendida y admirada cuando escuchaba las historias sobre la belleza de su tierra natal. No sabe cuándo ni cómo llegó a ella verse como una soberana de su pueblo, meta que alcanzó hace poco.

Sábado 16 Julio 2011 | 00:00



Hoy, a sus 18 años de edad, y con 1, 71 metros de estatura, Diana se siente realizada a medias, pues llegar al reinado era una parte de su aspiración, que será complementada con un trabajo honesto y desinteresado, que llegado el momento sirva de inspiración para otras personas. “Ser reina es el sueño de toda mi vida. Siempre pensé que sería la soberana de mi ciudad. Me lo propusieron y me decidí porque ya estoy preparada para hacer una buena labor”, indicó Diana Carolina.

COMPROMISO. El 7 de junio el Concejo Cantonal de Chone mediante oficio le hizo conocer la resolución del pleno de escogerla como reina.
Fue por eso que la chonense, tras aceptar, decidió abandonar sus estudios de Odontología en la Universidad de Guayaquil para asumir su nuevo compromiso.
La nueva soberana tiene planeado realizar una campaña de valores dirigida a los estudiantes de escuelas y colegios; además, enseñar el reciclaje, y una campaña de salud urbano-marginal.< <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias