Actualizado hace: 935 días 12 horas 54 minutos
Pedernales
La docencia fiscal actualiza conocimiento

Mientras en algunos planteles, los estudiantes están de vacaciones al concluir el primer trimestre, los profesores de escuelas rurales de la provincia, iniciaron un ciclo de actualización de conocimientos.

Viernes 15 Julio 2011 | 00:00


En Pedernales durante el pasado domingo 70 profesores realizaron el seminario “Introducción al Currículo del Ministerio de Educación”. La actualización estuvo basada en la nueva propuesta para mejorar la enseñanza aprendizaje pensando en lo lógico-crítico y creativo, informó Onésimo Solórzano, facilitador del seminario.
Solórzano aseguró que la capacitación que se imparte se basa en el convenio con la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), y lo han realizado en Pedernales, paralelamente se replicó en los cantones Manta, Portoviejo, Chone, El Carmen, Sucre, Bolívar, Santa Ana y Jipijapa.
Este fin de semana continuarán las capacitaciones con  temáticas como Introducción Currículo en Sociales, Ciencias Naturales con una carga horaria de 20 horas, durante cinco días (sábado y domingo). <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias