Actualizado hace: 18 minutos
MÚSICA
Rocafuerte se enciende

Hoy y mañana Rocafuerte se prende en sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen. Por ello habrá dos shows que crean expectativa.

Viernes 15 Julio 2011 | 00:00

El primer espactáculo tendrá como plato fuerte al cantante Martín Galarza, conocido como Au-d, que interpretará varios de sus temas, entre ellos su más reciente hit, "Amnesia". Asimismo se presentará la banda Blanco y Negro, que promociona su sencillo "Reina". Esta agrupación tiene éxitos como "Nunca pasará" y "No habrá alguien mejor", que tuvieron gran aceptación en las radios locales. Este show contará como parte de la apertura, al dúo de pop tropical Qike y Tony, que cantará su tema "Para enamorarte". La entrada a este evento, que ha sido denominado como "La Rocafiesta", tiene un valor de 7 dólares. 
 
Al día siguiente la fiesta continuará con la presentarción de la popular banda Santhos de Portoviejo. Allí el menú principal será la animación de Gineth Moreno, la llamada "mejor cola del Ecuador", junto con el manabita Tony Corral, quien actualmente triunfa como animador de Canal Uno. Aquí la entrada costará 5 dólares. 
 
Ambos shows se realizarán en el Centro de eventos UMC de Rocafuerte. Y cuenta con la garantía en luces y sonidos de Fabricio López, según explicó Julio Bravo de Krakatoa Eventos, una empresa que está dirigida por jóvenes estudiantes. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala