Actualizado hace: 931 días 14 horas 16 minutos
Tenis
El open de manta enciende motores

La presencia de los ecuatorianos en el Challenger Manta Open hasta el momento es a cuenta gotas.

Viernes 15 Julio 2011 | 00:00

Solo el jugador, Galo Barrezueata, del Bahía Tenis Club, estará en el cuadro principal, ya que se adjudicó la Wild Card el 28 de junio en un  torneo que organizó el Umiña Tenis Club.
El jugador Giovanny Lapentti no estarán por lesión y los tenistas Julio César Campozano e Iván Endara disputarán su pase en el qualy (fase de clasificación) que iniciará mañana.
Ayer en el salón de la ciudad se efectuó la rueda de prensa del evento tenístico más esperado en Manabí.
En el acto se dieron todas los detalles del evento.
De las 8 canchas que tiene el Umiña Tenis Club 3 serán para disputar el cuadro principal, 4 para los entrenamientos de los deportistas y 1 que está inhabilitada.
La qualy iniciará mañana desde las 10h00 hasta altas horas de la noche, los deportistas podrán inscribirse hoy desde las 19h00 hasta las 21h00 en el hotel Howard Jhonson.
Los partidos del cuadro principal serán desde el lunes a las 15h00.
En el cuadro principal habrán 32 jugadores en singles
22 directos inscritos por su clasificación, 4 con tarjetas de invitación -Wild Card-, 2 invitados especiales y 4 que llegan desde la qualy -fase clasificatoria-. 16 parejas intervendrán en dobles.
A pesar de que el ranking de los jugadores inscritos en el torneo es inferior al puesto 123 en la clasificación de la ATP, el director Fabricio Valdivieso, indicó que este certamen es bueno.

 Las entradas. Para el Challenger las entradas variarán en su costo, del lunes hasta el jueves costará 3 dólares y el viernes y el sábado que son las finales tendrá un valor de 5 dólares.
También se tiene previsto efectuar un campeonato de periodistas el sábado antes de las finales.
La capacidad del escenario es de 3 mil personas.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias