Actualizado hace: 931 días 22 minutos
Portoviejo
preparan el mister manabí

Para el próximo sábado 30 de julio está previsto el desarrollo del Campeonato Provincial de Fisiculturismo Mister Manabí en las categorías novatos y clasificados.

Viernes 15 Julio 2011 | 00:00


El Comité de Fisiculturismo y Potencia provincial, a través de su presidente Richard Cedeño, ha cursado la invitación a los deportistas de los diversos cantones, para que participen en este certamen, debido a que el mismo servirá para escoger a la selección de Manabí, que intervendrá en el Mister Ecuador.

El evento es provincial. El evento provincial se desarrollará en las inmediaciones de la Casa de la Cultura “Eloy Alfaro Delgado” de la capital manabita, a partir de las 17h00.

Las inscripciones están abiertas. Las inscripciones se receptan en el Gimnasio Guerreros de Hierro, ubicado en la Avenida Paulo Emilio Macías, diagonal a la Clínica García o pueden llamar a los teléfonos 095394401 y al 081889303.
Hasta el momento se ha inscrito una veintena de deportistas, de ocho cantones de la provincia. "Aspiramos contar con unos 60 competidores, lo que garantizará el éxito del certamen", indicó Cedeño. E
El Mister Ecuador se cumplirá el sábado 6 de agosto próximo en la ciudad de Guayaquil.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias