Actualizado hace: 2 horas 5 minutos
Insóltio caso en EEUU
Le cortó el pene a marido y lo tiró en el triturador de basura

Una mujer estadounidense drogó a su marido, lo ató a la cama y esperó a que despierte. Luego llamó al 911 y le dijo a los policías: "Se lo merece" . Después colgó el teléfono y le rebanó el miembro

Jueves 14 Julio 2011 | 15:22

Al miembro del hombre le prendió  fuego antes de introducirlo en el desmenuzador de alimentos.

 

El ataque ocurrió el lunes por la noche en la calle Flower de Garden Grove, en el condado de Orange, cuando Catherine Kieu Becker, de 48 años de edad, atacó a su esposo, un hombre no identificado de 51 años.
 
Becker "utilizó un tipo de veneno o droga desconocida en el alimento del hombre para adormecerlo", dijo Jeff Nightengale, de la Policía de Garden Grove. "Lo ató a la cama y cuando despertaba la mujer le cortó el pene con un cuchillo. La mujer tiró el pene en el triturador de alimentos y lo encendió", agregó Nightengale.
 
Según el policía, fue la misma Becker quien luego llamó al 911 y reportó una emergencia. "La sospechosa agarró el pene de la víctima y se lo cortó...llamó al 911 y le dijo a los agentes que respondieron, que se 'lo merecía'", dijo Nightengale. "Los agentes llegaron y ubicaron a la víctima atada a la cama y sangrando en la zona de la ingle", agregó el agente.
 
Luego desataron al hombre, le dieron tratamiento y lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de California en Irvine, en Orange, donde está internado en condición grave. La soga y el cuchillo de 10 pulgadas con el cual Becker le cortó el pene a su marido fueron secuestradas como pruebas.
 
Los pedazos del órgano del hombre fueron llevados al hospital pero el agente no supo decir si los cirujanos pudieron colocarlo nuevamente.
 
"La investigación inicial determinó que los dos eran casados y estaban atravesando por un divorcio. La sospechosa hizo una cena para la víctima y el hombre dijo a los detectives que creía que había algo malo en su comida. La víctima se fue a acostar y se levantó atado a la cama con su esposa quitándole la ropa", relató Nightengale.
 
Becker fue arrestada por mutilación agravada, restricción a la libertad, agresión con un arma mortal, administrar una droga con el propósito de cometer un delito, envenenamiento y abuso conyugal. Ahora, permanece internada en la cárcel del condado de Orange.
 
El caso recuerda al de Lorena Bobbitt, la mujer que se hizo mundialmente famosa en 1993 cuando, después de haber sido abusada y en defensa propia, le cortó el pene a su entonces marido John Wayne Bobbitt.
 
Sin embargo John Wayne Bobbitt pudo recuperar su miembro y se lo implantaron mediante cirugía.
 
En el caso de Becker la Policía, sin embargo, no reportó instancias de violencia doméstica de parte del marido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala