Actualizado hace: 9 minutos
VENEZUELA
Chávez no descarta que reciba quimioterapia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que los médicos no descartan que en una "tercera etapa" de su tratamiento le sea aplicada radioterapia o quimioterapia para "atacar duro" lo que pueda quedar del cáncer que le fue diagnosticado recientemente en Cuba.

Jueves 14 Julio 2011 | 00:00

"A lo mejor en una tercera etapa (de tratamiento) se requerirá la aplicación de todos los métodos que se conocen (...) pudiera ser radioterapia o quimioterapia para atacar duro, con caballería, cualquier posibilidad latente que haya allí", dijo Chávez en una conversación telefónica con la estatal Venezolana de Televisión.
El mandatario explicó que actualmente se encuentra iniciando una "segunda etapa de tratamiento", aunque aclaró que no podía dar detalles al respecto, pues los médicos aún estaban por informarle acerca de esta nueva fase y que recibirá las indicaciones en las próximas horas.
 

 ÉXITO. Chávez dijo que su recuperación ha sido muy exitosa, y que a menos de un mes de la segunda operación que le realizaron en Cuba para extraer un tumor canceroso, ya se encuentra desarrollando actividades que hace tres semanas nadie se imaginó que podría hacer. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala