Actualizado hace: 931 días 12 horas 9 minutos
JIPIJAPA
Difunden el programa emprende Manabí

En el salón de la ciudad de Jipijapa, el martes, Armando Sosa, funcionario de la Agencia de Desarrollo de Manabí, realizó la socialización del programa Emprende Manabí a estudiantes y ciudadanos del cantón.

Jueves 14 Julio 2011 | 00:00


COMPONENTES. Indicó que el proyecto comprende la potenciación de nueve ideas de negocio a través del programa, “Tienen que ser emprendimientos dinámicos, innovadores y con alto potencial de crecimiento”, afirmó.
Se ha priorizado al turismo, alimentos frescos y procesados, transporte y logística, por lo que quienes deseen ser beneficiarios del programa, deben enmarcarse en estos sectores.
Cada emprendimiento beneficiado recibirá hasta 8.500 dólares, pero requerirán una contraparte de hasta 1.500 dólares. Esto se logra con el apoyo del Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad, el Gobierno Provincial y la Agencia de Desarrollo de Manabí.
Las inscripciones son hasta el domingo 24 de julio en emprendecuador.ec y en www.manabi.gob.ec/emprende, explicó el funcionario. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias