Actualizado hace: 937 días 11 horas 46 minutos
Fútbol
El manta "a mil"

"Palinha" Márquez llegó al Manta hace un mes. Tiene entre "ceja y ceja" lograr un rendimiento físico similar en el equipo.

Jueves 14 Julio 2011 | 00:00

Encontró un equipo bien físicamente, dice. Advierte sin embargo que aún "falta mejorar algunos detalles".
Jorge Márquez quiere igualar el nivel físico de todos los jugadores, pues había algunos que estaban con déficit.
La paralización del torneo por la Copa América es una buena oportunidad.
Se está trabajando a doble jornada y realizando una labor especial con las últimas incorporaciones.
También se realizan trabajos recreativos.
Para que los músculos de los jugadores se aflojen por el trabajo fuerte, ayer se incluyó un baño en una piscina con agua helada.
"Aún falta mejorar en lo físico, técnico, táctico y psicológico", dijo Márquez, que llegó al cuadro atunero luego de ser parte del Grecia de Chone.

 Los extranjeros. Sobre el nivel físico de los elementos foráneos, "Palinha" expresó que Luis Miguel Escalada no llegó en óptimas condiciones por que había estado de vacaciones.
Emiliano Bonfigli y Alexis Olivera, arribaron en mejores condiciones, ya que venían jugando en la segunda división del fútbol argentino.
"Las cargas físicas por el trabajo a doble jornada, han dejado algunos lesionados, pero es por la cancha que está dura", declaró Márquez sobre los golpeados que han existido a lo largo de una mini pretemporada.

 Nájera a la capira. Aunque aún no hay nada concreto existe la posibilidad de que el delantero Jefferson Nájera, sea cedido a Liga de Portoviejo.
Con esto toma forma la vuelta de Wilfrido Vinces al club mantense para la segunda etapa, ya que serían dos elementos que los atuneros le presten a "La Capira".
Vinces es zurdo y el técnico Carlos Pico ha manifestado que quiere un hombre nacional  por ese sector.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias