Actualizado hace: 2 horas 44 minutos
Serie B
Liga visita a grecia

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, reunido la noche del martes, ratificó los calendarios para la segunda etapa de los campeonatos de la primera A y B, que serán los mismos que rigieron para la primera fase.

Jueves 14 Julio 2011 | 00:00

El calendario de la primera B fue propuesto por Rocafuerte FC y contó con el respaldo de ocho de los doce clubes. El mismo se iniciará este viernes 15 y terminará el 27 de noviembre, se jugarán 20 domingos  y dos miércoles. Al final de esta etapa los equipos que reúnen la mayor cantidad de puntos de la sumatoria de las dos etapas, jugarán en la primera A en el 2012, mientras que los dos que sumen la menor cantidad de puntos bajarán a segunda categoría. El campeonato de la serie A tuvo el respaldo de 11 clubes menos Liga de Quito, éste se iniciará el 24 de los corrientes y terminará el 23 de diciembre. Se jugarán 18 domingos y 4 miércoles.

Va a Chone. De esta manera, Liga iniciará visitando a Grecia en partido programado para el sábado a las 16h00. Para este partido, el entrenador de  Liga de Portoviejo César Vigevani podrá utilizar a los últimos refuerzos nacionales que fueron inscritos el martes: el arquero Manuel Mendoza, los volantes Diego Macías y Marco Orozco, y el delantero Jesús Alcívar. Quedó descartado el delantero uruguayo George Dos Santos, a quien no le llegó la transferencia internacional. Los ausentes serán Víctor Macías y Cristian Castro, que están lesionados. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala